image

El EUR/USD sigue en sus trece y no sale del gran lateral 1,22-1,25

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cuando decimos “sigue en sus trece” nos referimos a una actitud tozuda de no salir el EUR/USD de dicho rango desde que empezó este año y sin visos de cambiar, vistos los acontecimientos acaecidos mientras y la no salida del mismo. Esta expresión se cree que viene de la tozudez del entonces Papa Benedicto XIII, conocido como el Papa Luna que se negó a renunciar al pontificado a pesar de las presiones en su contra y el trece es por el número que acompañaba a su nombre papal: XIII.

En la situación actual de enrosque del precio dentro del rango mencionado de los 1,22-1,25 lo importante es saber dónde se encuentra el valor y que está haciendo, luego es saber delimitarlo y estos dos temas ya los tenemos claros gracias a la aplicación de nuestro sistema y por lo tanto nuestra forma de ver la evolución del mercado. Una vez sabemos dónde y que hace el precio, debemos tener claras zonas claves que su pérdida o superación llevan al precio al siguiente nivel clave para poder seguir su evolución.

Los tres últimos giros dentro de este rango lateral los ha efectuado en sus Fibonaccis 61,8% y ahora mismo el valor está en la parte alta de dicho rango lateral y sujetado por medias como las SMA’s de 30 en gráfico diario o la de 200 en gráfico horario y que causalmente ayer sujetaron al precio una vez más actuando como soportes claves.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+