image

El oro espoleado por amenaza de los misiles de Trump, acaba deshinchándose

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentamos como el oro actúa como valor refugio ante reacciones en valores y también situaciones como las últimas del Presidente estadounidense Trump amenazando a través de Twitter, con enviar a Siria misiles "lindos, nuevos e inteligentes". La reacción del mercado del oro no se hizo esperar y acabo por superar ayer tarde los últimos máximos anteriores de este año y el pasado 2017, pero no los pudo mantener y mucho menos cerrar sobre los mismos. El volumen entrado fue claramente largo y bastante potente pero no el que se necesitaba sobre los 1.365 para mantenerse sobre los máximos últimos y en cambio dejaron una vela con la mitad del cuerpo generado. Lo tenía todo para poder seguir subiendo, no tenia divergencia con techos previos, subía con volumen potente, pero no acabo entrando cuando debía.
Cabe la posibilidad de que, si la amenaza comentada se hace efectiva, podríamos ver continuación de las subidas de ayer. Tampoco vemos caídas y/o perdida de zonas importantes en índices de EE.UU. ni subidas espectaculares del par EUR/USD, superando la cota de lso 1,25 con volumen largo fuerte, que inviten al oro a seguir subiendo con consistencia.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+