image

El rebote en el doble suelo lleva al Dax al 38,2%, pero no le salva de más cortos

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como ya comentamos en anteriores monográficos del Dax, este último rebote se ha producido en el Fibonacci 38,2% (11.722) del último tramo largo en gráfico diario y además en doble suelo. De momento este tramo largo ha corregido a su vez también al Fibonacci 38,2% (12.428,5) de la caída desde máximos históricos a últimos mínimos del pasado día 26/3. También han sido superadas las SMA de 200 en gráfico horario (12.111), luego la SMA de 30 en gráfico diario (12.201). La pega a dar por sentado que al superar dichas zonas se salva de que vuelvan los cortos, es que desde que el pasado jueves día 5 superó la última de las medias comentadas, el volumen largo a pesar de dominar más que el corto no ha entrado con la fuerza requerida. Además, las velas de estas últimas tres sesiones denotan una clara falta de fuerza e indecisión al ser las tres prácticamente dojis.
La superación del techo de ayer en el Fibonacci 38,2% (12.428,5) con volumen fuerte nos debería garantizar el siguiente nivel de los 12.650 pero también alejaría la posibilidad de la vuelta de los cortos y por lo tanto la opción de mayores caídas.
En cambio, la vuelta del volumen corto con fuerza y la perdida de las dos medias comentadas superadas y sobre todo la perdida de los 12.000 devolvería al precio al suelo previo del Fibonacci 38,2% (11.722) de nuevo.
Como siempre será la tendencia junto con nuestro indicador de volumen quien nos defina el rumbo a seguir.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+