image

A pesar de este último rebote, el Dax aún no está a salvo de que vuelvan los cortos

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el doble rebote en el Fibonacci 38,2% (11.722) del último tramo largo en gráfico diario de los días 5 y 26, el Dax de momento, no se salva de mayores caídas, puesto que no ha superado ninguna zona clave y sobre todo no ha girado el volumen a largo, aunque sí que está entrando con algo de fuerza.
Tengamos en cuenta también lo que ya comentamos en el monográfico de la pasada semana y es que muchas veces los finales de correcciones acostumbran a tener los mayores volúmenes de las mismas y sabremos que es así cuando aparezca, si lo hace, un volumen largo de giro y/o supere zonas claves importantes. Dichas zonas claves son las siguientes por orden a como las encontrará a media que suba. En primer lugar, la SMA de 200 en gráfico horario (12.146), luego la SMA de 30 en gráfico diario (12.235) y el Fibonacci 38,2 de la caída de máximos históricos a últimos mínimos del pasado día 26 (12.427,5)
Por la parte contraria, la vuelta del volumen corto, pero sobre todo la pérdida de los 11.722 comentados con volumen fuerte nos llevaría al siguiente nivel situado en los 11.143 como mínimo.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+