image

No puede el crudo mantenerse sobre los 65 ¿De nuevo a por los 60?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Otro intento del crudo de mantenerse sobre los 65 sin conseguirlo. Varios han sido los días que ha estado intentado mantenerse sobre los mismos pero el volumen largo fuerte por encima ha estado totalmente ausente y de ahí que acabara cayendo el pasado jueves día 28 con volumen corto de nuevo, a pesar de las noticias de inventarios del EIA (U.S. Energy Information Administration) y ayer vimos la confirmación del mismo ya con un volumen corto fuerte. Eso sí parando en el primer soporte clave como es la SMA de 30 en gráfico diario, algo antes del siguiente soporte clave menor el Fibonacci 61,8% (62,47). Perder ambas zonas debería llevar al valor a testear la zona de los 60 o sea suelo del escalón actual de los 60-65.
Los motivos de la caída de ayer vienen tras el anuncio del descubrimiento en Bahrein del mayor yacimiento desde que produce petróleo, pero también podemos añadir la estacionalidad y por tanto menor consumo etc.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+