image

El crudo rebota de nuevo en los 60 a pesar de dominar los cortos

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo está cada vez más lateralizado en la parte baja del escalón de los 60-65. Ayer, por tercera vez en este mes de marzo, ha intentado perder los 60 sin conseguirlo. Lo intentó los días 1 y 2, luego el día 8 y por ultimo ayer. El volumen corto de estos intentos ha ido menguando con los intentos. Para poder perder dicho suelo de los 60 no puede hacerlo con debilidad, sobre todo para mantenerse por debajo y por lo tanto deberá hacerlo con volumen fuerte. En el momento de escribir este monográfico y su vídeo el volumen corto es el dominante claro desde que hizo los últimos máximos a finales de enero pasado.
Ni las noticias de ayer de los inventarios del EIA (U.S. Energy Information Administration) que salieron muy positivas, no así los destilados y la gasolina, consiguieron ni la pérdida de los 60 ni que entrara volumen corto fuerte, eso sí hicieron el intento.
También es cierto que por la parte larga los máximos que hace el valor, después de rebotar en los 60, cada vez son menores y también el volumen largo con el que lo hacen ha ido descendiendo con el paso de los intentos. La resistencia que ha impedido que subieran es la SMA de 30 en grafico diario.
Con todo lo anterior cada vez el precio está más encajonado entre los 60-62 y por lo tanto bien delimitado y por lo tanto dichas zonas son las que marcaran la salida de la situación actual y para ello, como siempre, deberán producirse con volumen fuerte que no deje lugar a duda ninguna.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+