image

¿Qué zonas de salida tienen el Mini S&P500 e índices de EE.UU., cada día más débiles?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como ya dijimos en el anterior monográfico, el Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF), después de las caídas de primeros de febrero se han instalado en un gran lateral. Esperemos que las noticias del próximo miércoles día 21 sobre decisión de política monetaria y tipos de interés, ayuden a salir de esta situación actual, puesto que las noticias producidas hasta hoy no lo han conseguido.
El Mini Nasdaq (NQ) es el que está más fuerte de todos, pues ya volvió a máximos históricos. Eso sí lo hizo sin volúmenes largos fuertes que den ninguna confianza al respecto.
El Mini Russell 2000 (TF) ayer giró a corto justo poco antes de llegar a máximos históricos de nuevo. También subió con volumen largo muy débil.
Tanto el Mini S&P500 (ES) y el Mini Dow (YM), están en una situación similar, pero el Mini Dow (YM) si cabe está más flojo aún. Ambos han subido hasta el Fibonacci 76,4% de las caídas previas y también cada vez que han intentado largos lo han hecho con poco volumen.
Está pues claro que los largos pasan por la vuelta de volumen largo fuerte no como el visto hasta ahora.
Por lo que conviene saber en cada uno de ellos donde tiene soportes y resistencias claves a perder o superar y que nos indiquen la ruta a seguir del precio y también a su vez objetivos y por lo tanto siguientes soportes o resistencias.
Como siempre nuestro indicador de volumen nos dará las pistas necesarias para saber por dónde va el precio.
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+