image

Quien pondrá el cascabel al EUR/USD y lo sacará del lateral actual 1,22-1,25

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Con los mínimos de la pasada semana, girando a largo de nuevo en el Fibonacci 38,2% (1,21970), el EUR/USD dejaba el lateral un poco más amplio que hasta entonces dejándolo entre los 1,22 y los 1,25. Desde entonces hemos visto subir el valor sin un volumen largo grande que garantizara nada más y que casualmente no ha podido con las dos primeras resistencias claves como son el Fibonacci 61,8% de las caídas previas (1,24215) y la SMA de 30 en gráfico diario.

Esta subida última comentada se produjo después de declaraciones de Trump al respecto de aranceles. Qué casualidad que ayer con las declaraciones de Draghi el precio corrigió a corto parte de dichas subidas, haciéndolo además con más volumen corto que el largo previo y por lo tanto las opciones de volver a suelo previo son elevadísimas. Pero claro hoy sale dato de empleo y dependiendo del mismo veremos si se confirma las caídas de ayer o se gira el precio y el volumen de nuevo a largo.

No olvidemos tampoco que el próximo día 21 habrá noticias por parte de EE.UU. de declaración de tipos y política monetaria y posterior rueda de prensa de Powell y evidentemente arrimará la ascua a su sardina como hizo ayer Draghi.

Queda pues claro que cada vez que hacen declaraciones, cada uno consigue devaluar su divisa a su favor y falta por ver aun parte de este serial de este mes de marzo y por lo tanto poder saber quién pondrá el cascabel al EUR/USD y conseguirá que salga del lateral actual de lso 1,22 y los 1,25.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+