image

Los cortos siguen dominando en el crudo

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo cada vez más encerrado en el escalón de los 60-65, pero con el volumen corto dominando claramente y por lo tanto el que tiene más opciones de salida, a menos claro está que entre volumen largo de giro. Ayer con las noticias de los inventarios del EIA (U.S. Energy Information Administration) en que salieron datos positivos pero menores de lo previsto, debía subir como así lo hizo, pero fue solo un espejismo, porque poco después de la noticia volvieron los cortos con más fuerza de nuevo. Otra cosa que corrobora el pensamiento corto es que estas tres últimas sesiones han topado con la resistencia doble del Fibonacci 61,8% menor del último tramo corto y que coincide prácticamente con la SMA de 30 en grafico diario.
Como siempre en situaciones en que el precio está claramente lateral y bien delimitado lo único que podemos hacer es tener claros que soportes y resistencias tiene dentro de ese escalón de precio (60-65) para poder saber si perderá o superará dicha zona y estos los detallaremos en el vídeo de hoy.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+