image

El Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. a la espera de noticias

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF), después de las caídas de primeros de febrero se han instalado en un gran lateral y ahora se encuentra a la espera de noticias. No le hace tampoco ningún favor tampoco que no se apruebe presupuestos y que los mismos vayan de prorroga en prorroga. Recodemos que este viernes día 9 habrá el reporte de empleo y que el miércoles día 21 habrá el próximo meeting del FOMC, con decisión de política monetaria y tipos de interés y que cualquier de ellas puede marcar el devenir de estos valores.
Lo que sí está claro es que desde que marcaron todos ellos máximos históricas y se inició la corrección brusca, el volumen corto es el que domina claramente y por tanto el que mayores posibilidades de continuar tiene a menos claro está que con algún “notición” giren las tornas también claramente a largo de nuevo.
Lo que conviene sobre todo para no tener que hacer elucubraciones es que sepamos en cada uno de ellos donde tiene soportes y resistencias claves a perder o superar y que nos indiquen la ruta a seguir del precio y también a su vez objetivos y por lo tanto siguientes soportes o resistencias.
Como siempre nuestro indicador de volumen nos dará las pistas necesarias para saber por dónde va el precio.
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+