image

El oro sigue encasillado por los vaivenes del dólar

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Sigue el oro encasillado tal y como ya lo estaba la pasada semana y de nuevo ha vuelto a rebotar este pasado jueves en el Fibonacci 38,2% (1.316,8). También sigue pareciendo un calco del par EUR/USD que también rebotó el jueves en su 38,2%. El volumen largo entrado entre jueves y viernes ya es mayor que el corto de la caída precedente y por lo tanto girando el volumen lo más lógico sería ver al oro volver a la parte alta de este lateraly esopasa tanto en el oro como en el par EUR/USD.
Dicho lateral sigue estando comprendido por su parte alta por los 1.365 y por su parte corta por los 1.315 en donde está el Fibonacci 38,2% (1.316,8) del último tramo largo en gráfico diario. La salida pues de dicho rango está claramente definida y solo la pérdida o superación de una de las dos zonas con volumen muy fuerte y claro llevarían al precio a siguientes niveles que detallaremos de nuevo en el vídeo de hoy.
Dentro del rango lateral siguen estando también como la pasada semana tanto la SMA de 30 en gráfico diario y la SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 61,8% (1.341,3) de la caída previa, como resistencias relevantes y que dependiendo del volumen con el que las supere veremos más o menos subidas y más o menos rápidas.
No olvidemos que estamos desde hace semanas dentro de correcciones de otras correcciones y por lo tanto no esperemos no verticalidad ni mucho volumen.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+