image

El EUR/USD tras declaraciones de J. Powell rebota “casualmente” en soporte clave

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentábamos en el anterior monográfico del EUR/USD la lateralización del par entre los 1,23 y los 1,25. Tímidamente, ayer y anteayer veíamos al precio perder los 1,23 y acercarse al primer soporte clave mayor en la zona de los 1,22 que es concretamente el Fibonacci 38,2% (1,21970) y que ayer en un par de ocasiones intento perder sin éxito. La opción de caídas mayores pasaba justamente por la pérdida de dicho nivel y que casualidad que en dicho soporte coincidió con las declaraciones de J. Powell y el precio efectuó un rebote que en el momento de escribir este artículo aún dura, puesto que al haberse unificado toda la caída previa desde los últimos máximo el valor debe corregir a su vez como mínimo a su Fibonacci 38,2% (1,23240), cosa que también en este momento casi está consiguiendo.
El volumen largo de ayer no supera al corto previo por lo tanto deberemos ver si hoy dicho volumen largo continua y acaba superando al corto (giro de volumen) y nos va dando los niveles a largo que detallaremos en el video de hoy mucho mejor.
Por el contrario, si gira el precio y a su vez el volumen a corto de nuevo los soportes a perder son los mismos que ya indicamos en el último monográfico y que son, primero el Fibonacci 38,2% que coincide con los +-1,22 y el Fibonacci 61,8% que coincide con los +-1,20. La pérdida de los 1,20 con volumen fuerte llevaría al valor a ver por lo menos los 1,17500 pero que podría ser el desencadenante de caídas mayores.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+