image

Los cortos toman el mando en el crudo ¿Perderá los 60?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo después de recuperar los 60 el pasado día 14 vimos como el valor subía a duras penas sin un volumen largo fuerte que diera garantías de continuación y menos de poder superar el techo del escalón de los 65. Vimos incluso la superación y cierre sobre el Fibonacci 61,8% del tramo corto previo y de la SMA de 30 en gráfico diario y como decimos sin un volumen largo que diera garantías de continuación, si bien es cierto que podía salir el volumen largo mal y tarde. Sin embargo, ya anteayer día 27 vimos aparecer de nuevo el volumen corto y ayer tras las noticias de los inventarios del EIA (U.S. Energy Information Administration) en que salieron datos positivos por lo que el valor debía caer como así lo hizo y además lo hizo con un volumen corto que invalidaba todo el volumen largo de la subida previa y de confirmación del previo comentado.
De continuar los cortos entrando y haciéndolo con volumen corto fuerte, el siguiente soporte clave a perder es el Fibonacci 61,8% menor (60,43). SI pierde dicho soporte con volumen nos debería garantizar también siguiente soporte menor de los 59,53, pero dependiendo con que volumen pierda dicha zona las posibilidades de bajar de escalón y entrar en los 55-60 sería elevada.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+