image

El oro a la espera del rumbo que tome el dólar

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image4.50
Tu Valoración:
* * * * *

Que no se me entienda mal, pero el oro siempre ha sido valor refugio respecto al dólar, pero últimamente parecen un calco uno del otro si cogemos el par EUR/USD. Y al igual que dicho par el oro está en un lateral grande pero muy bien definido y cada vez que intenta largos o cortos de nuevo no llega a techo o suelo previo y además cada vez el volumen en dichos tramos es menor. Dicho lateral está comprendido por su parte alta por los 1.365 y por su parte corta por los 1.315 en donde está el Fibonacci 38,2% (1.316,8) del último tramo largo en gráfico diario.
La salida pues de dicho rango está claramente definida y solo la pérdida o superación de una de las dos zonas con volumen muy fuerte y claro llevarían al precio a siguientes niveles que detallaremos mejor en el vídeo de hoy.
Dentro del rango lateral están tanto la SMA de 30 en gráfico diario y la SMA de 200 en gráfico horario y ahora mismo el precio se encuentra bajo las mismas y por lo tanto su superación nos indicaría nuevo suelo dentro del lateral y devolvería el valor a la parte alta del mismo y viendo el volumen con el que lo haga veremos si hay posibilidades de salir del mismo.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+