image

La continuación de los largos del oro pasa por que el EUR/USD supere los 1,25

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las subidas o caídas del oro están condicionadas por las subidas o caídas del dólar y ayer volvió a seguir dicha correlación, dejando al EUR/USD en la zona de los 1,25 y al oro cerca del ultimo máximo.
Desde que el oro tocó dicho máximo el pasado 25/1, el precio corto y su volumen corto empezaron a entrar de nuevo, que no a dominar o sea a corregir parte de las subidas previas y haciéndolo en el Fibonacci 38,2% del último tramo largo. También perdió la SMA de 30 en gráfico diario y la SMA de 200 en gráfico horario, pero y como ya comentamos en ningún momento confirmo dichas perdidas y ayer y tras las noticias del IPC de EE.UU. vimos como iniciaba largos superando todas las zonas que acabamos de mencionar de nuevo con volumen largo y además todos los Fibonaccis menores de la caída hasta el 38,2% comentado.
Poco más se puede decir más que esperar a la reacción del precio del día de hoy y si quiere tanto el par EUR/USD superar 1,25 como el oro techo previo deberemos ver no solo el intento de hacerlo si no que lo que veamos sea con volumen fuerte y si es mayor que el de ayer más confianza generarían los largos. Por el contrario, un nuevo intento de largo en esta zona infructuosos daría al traste con las subidas y como mínimo veríamos una zona de lateralización bastante amplia.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+