image

Castañazo del Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. ¿Dónde tiene soportes claves?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Por fin una caída importante y generalizada en los índices de EE.UU. que confirmó ayer lunes los cierres en corto de la semana pasada y que mientras escribimos este artículo y grabamos el vídeo correspondiente siguen cayendo. Esta última subida se inicia hace dos años en febrero de 2016, además de ser una parte más de la gran tendencia larga iniciada a primeros de 2009.
Respecto a este último tramo indicado de los dos últimos años sin apenas corregir los distintos índices de EE.UU. aún no han llegado ni al Fibonacci 38,2% de dicho tramo, por lo que dicha caída, siendo muy brusca, es solo eso una corrección de las enormes subidas previas.
Por todo ello debemos tener clarísimo donde están los próximos soportes claves y/o zonas de posibles giros del precio, los cuales detallaremos en el vídeo de hoy para el Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+