image

Las small caps más interesantes del mercado continuo español (Segunda parte)

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Iniciamos ayer una serie de análisis en los que destacaremos los valores de menor capitalización, que tras las recientes caídas, han alcanzado línea directriz alcista, y presentan una interesante oportunidad de compra. Hoy hablaremos de Realia, Tecnocom y Tubos Reunidos.

Realia

El título se está apoyando en la tendencia alcista iniciada en abril de 2013, ahora a niveles cercanos a los 0,80 euros, y desde donde desarrolla sucesivos movimientos al alza de una magnitud mínimo del 10%. Creemos que zonas cercanas a esa directriz son interesantes oportunidades de toma de posiciones largas. En caso de ruptura deshacer posiciones.

Imagen

Tecnocom

Al igual que en los otros dos casos, Tecnocom se apoyó en las recientes caídas en su directriz de medio plazo, desde donde intenta rebotar al alza. Ahora se enfrenta a su tendencia bajista de corto, que en caso de superación, le dejaría el camino libre hacia un primer objetivo en los 1,40 euros.

Imagen

Tubos Reunidos

Interesante aspecto alcista, que se confirmaría si el valor es capaz de superar la línea de tendencia bajista iniciada en octubre. El volumen decreciente es claramente correctivo dentro de una tendencia alcista subyacente. Las medias exponenciales están en terreno alcista.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+