image

Las ICO más interesantes de este mes de enero

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image4.50
Tu Valoración:
* * * * *

Las ICO (Initial Coin Offering en inglés) nos ofrecen la posibilidad de invertir sobre el potencial futuro de nuevos sistemas, startups, soluciones y aplicaciones que funcionan sobre protocolos criptográficos y descentralizados. 

En este artículo vamos a ver las ICO actualmente abiertas que, creemos, son las más interesantes del mercado.

 

Empezamos por Beluga Pay que actualmente está en pre-ICO con un bono de descuento del 10% frente a la futura ICO. Beluga Pay es un sistema de punto de venta móvil que aceptará cripto, crédito y débito. Esto nos permitirá acercar el espacio cripto al mundo real ya que podremos disponer de una aplicación móvil que nos permitirá pagar directamente en la criptomoneda que elijamos a un vendedor que solo acepte fiat, además Beluga va a ofrecer servicios de análisis de datos anónimos para que los mercantes puedan analizar los patrones de gasto de sus posibles clientes.

BBI es un Token ERC20 que funciona en la blockchain de Ethereum como muchos otros por lo tanto la fiabilidad y seguridad de la red está comprobada.

Los incentivos que BBI ofrece son varios. El 0.5% de todas las tarifas de transacción se repartirá entre los dueños de BBI. Se recibirán unos puntos de fidelidad que serán canjeables por viajes, entretenimiento, bienes y servicios y además se podrá usar como Gas al realizar transacciones.

La actual pre-ICO de Beluga Pay acaba el 31 de enero. La ICO empezará el 1 de marzo y terminará el 31 de marzo.

 

La siguiente ICO es Bankera. Bankera está construyendo un banco digital para la época de la blockchain. Como banco tradicional, los servicios de Bankera encajan en tres grupos:

Pagos que incluyen cuentas de pago con IBAN personal, tarjetas de débito, tasas de cambio interbancarias y procesamiento de pagos. Todos los servicios soportarán tanto monedas fiduciarias tradicionales como criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, DASH, NEM, tokens compatibles con ERC20 y otros. A largo plazo, Bankera implementará soluciones innovadoras como las monedas vinculadas al producto interno bruto (PIB) y el uso de fondos de negociados en bolsa como un sustituto del dinero.

Los préstamos y depósitos serán una ventaja competitiva clave, así como el servicio principal de Bankera. Los depósitos actuales recibirán intereses tal como lo hacen los ahorros. Todos los clientes de Bankera podrán beneficiarse de tasas de interés más altas debido a la información patentada sobre el flujo de dinero de los prestatarios, ya que la mayoría de los préstamos se otorgarán a clientes comerciales que utilicen la solución de procesamiento de pagos.

Las inversiones consistirán en productos de inversión de bajo costo, tales como fondos cotizados en bolsa (ETF), cripto fondos (una cartera de varias criptomonedas y tokens criptográficos), así como soluciones de asesoría para la gestión patrimonial. Eventualmente, Bankera ofrecerá servicios de banca de inversión, incluyendo el financiamiento de estrategias corporativas de nuestros clientes comerciales.

BNK será el Token de Bankera que se recibirá después de la ICO en forma de Tokens ERC20 de la blockchain de Ethereum y en mosaicos de NEM en su blockchain. La proporción de Tokens de Ethereum y NEM recibidos dependerá de las preferencias de los contribuidores a la ICO.

Los incentivos que ofrece BNK es que sus dueños se repartirán el 20% de los beneficios netos de cada transacción, que se repartirán semanalmente.

La ICO de Bankera empezó el 27 de noviembre de 2017 y acabará el 28 de febrero de 2018.

 

Synapse AI. Hasta ahora, las personas han entregado sus datos a las empresas a cambio de un acceso centralizado a aplicaciones y servicios. Los ejemplos incluyen subir y etiquetar fotos, rastrear y compartir su ubicación y acceder al historial de compras, por nombrar algunos.

Para proporcionar una inteligencia justa y equilibrada disponible para todos por igual, debemos crear economías de Inteligencia Artificial en las que cualquier agente pueda participar y recibir una recompensa por hacerlo. Aquí aparece Synapse AI.

Synapse AI resuelve este problema al Tokenizar el trabajo de un agente en el mercado Synapse AI utilizando Tokens de utilidad SYN, lo que facilita una economía entre los participantes y la transferencia de valor a los participantes. Esto acelera un sistema que crece más allá de los medios de capacidad de una sola compañía u organización.

Al abrir estos datos y usar modelos de aprendizaje automático a través de formatos de mercado descentralizados en blockchain, y al Tokenizar a los contribuyentes, podemos crear organizaciones que brinden el mayor beneficio a los usuarios de todo el mundo.

Por tanto, Synapse AI nos permitirá ser recompensados por nuestros datos, usar Tokens SYN para el pago de bienes y servicios y usar los modelos de aprendizaje de Inteligencia Artificial en el mercado para beneficiar tu proyecto, organización o empresa.

SYN es una criptomoneda, no un Token, esto significa que funciona en su propia blockchain.

La ICO está formada por 3 escalones. El primer escalón acabo en noviembre de 2017. El segundo escalón empezará el día 3 de febrero de 2018 y acabará el 3 de marzo de 2018. El último escalón está previsto para la primavera de 2018.

 

Relest.io es una casa de subastas de alquiler de bienes inmuebles. Los propietarios publican ofertas y potenciales inquilinos pujan por alquilar el bien inmueble. Además del formato de subasta, la plataforma también permite ofertas de alquiler regulares.

El servicio está disponible a través de un sitio web y aplicaciones Android / iOS. El sistema permite a los inquilinos potenciales calcular el tiempo de viaje desde la propiedad hasta una geolocalización requerida, como por ejemplo la oficina, calcular el precio ideal para el inmueble basado en análisis de datos, ver fotos 3D del espacio, acceder a un área de cuenta para compartir facturas de servicios y comunicarse con el propietario, así como otras funcionalidades.

Los pagos en la plataforma se harán con REST, Token ERC20 de la blockchain de Ethereum.

La ICO empezó del 25 de noviembre y acaba el 25 de enero de 2018.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+