image

¿Todo apunta que el Dax superará máximos históricos?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando a la pregunta del título de hoy diremos que sí pero no o no pero sí.
Tras la aprobación por parte del SPD de volver a pactar otra gran coalición de gobierno con Merkel parece que se estabiliza el tema por esta parte y que dicha estabilidad debería darle alas al DAX, tal y como hizo la primera semana del año al saberse de dicha posible coalición.
Por otro lado, ayer nos hubiera gustado ver un volumen mayor que el del viernes en lugar de menor para no dejar sombra de duda de que los largos mandan con holgura.
Dicho lo anterior, pensamos que sí, que superará máximos históricos, pero dependerá del volumen con que lo haga cuanto subirá. De momento hemos visto como ayer el precio siguió subiendo, pero no superó al volumen del viernes y que deberemos ver volumen largo fuerte para poder no solo superar dichos máximos si no mantenerse sobre ellos.
En el supuesto que el volumen largo no sea contundente es muy probable que veamos retrocesos en proporción al volumen que no entre.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+