image

Nuevo intento de cortos en el oro ¿Qué soportes claves contemplar?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Acabó la pasada semana el oro haciendo un tramo largo inesperado (día12) que no fue confirmado posteriormente y que ahora y vista la caída de ayer parece que empiezan los cortos esperados y lo que nos conviene saber son los soportes que pueden no solo aguantar al precio si no girarlo. Como siempre nuestro indicador de volumen será clave para dilucidar la continuación de estos cortos anunciados ayer o su giro cuando se produzca.
La continuación de los cortos y como siempre repetimos con más volumen corto, pasan por pérdidas de los siguientes soportes tal y como se los irá encontrando. En primer lugar, la SMA de 200 en gráfico horario (+-1.326), luego el Fibonacci 38,2% (1.304,2). Con posteridad y coincidiendo con el Fibonacci 50% está la SMA de 30 en gráfico diario (1.292) y el siguiente soporte fuerte será la coincidencia del Fibonacci 61,8% (1.279,1) con la SMA de 200 en gráfico horario (1.277,2). Los posteriores soportes los mostraremos en el vídeo de hoy.
Solo pensaremos en largo de nuevo si el volumen gira de nuevo a largo y es confirmado con claridad.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+