image

El crudo consolidado sobre los 60 ¿Se mantendrá y seguirá subiendo?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Que el pasado día 3 el crudo se consolidó sobre los 60 al efectuar subida sobre dichos dígitos con volumen fuerte, queda claro, lo que está por ver es si seguirá subiendo y cuándo llegará a los 65 o sea techo de este escalón de precios actual, puesto que en la subida de ayer marcó según nuestro indicador de volumen pico negro y lo normal sería que antes de continuar viéramos una corrección de esta última subida.
De haber superado los 60 no solo con el volumen del día 3 si no que hubiéramos visto más volúmenes seguidos o que hubiéramos visto un volumen largo enorme en diario, hubiéramos dado por sentado que el precio debería subir a garantizar el siguiente nivel que está en los 70,44, pero no se ha dado ninguna de las dos situaciones.
Lo que está también claro es que el valor está largo y que los cortos y a menos que vuelva el volumen corto con fuerza tan solo veremos correcciones de las subidas previas.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+