image

Cuánto durará la euforia este inicio de año en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde la primera sesión del año hemos visto en cuatro de los índices de EE.UU. que no han dejado de subir ni una sola sesión y haciéndolo cada sesión con más volumen que la anterior hasta ayer, puesto que, a pesar de seguir subiendo en todos, empezaron a dar señales de agotamiento al no ver volumen largo aumentar respecto al del viernes. Por lo que lo lógico sería que asistiéramos a un lateral o incluso a una corrección en todos ellos. No olvidemos como se mueven estos mercados los últimos años como ya hemos comentado últimamente y no creemos que ahora estén en una situación distinta. O sea, vuelven a máximos históricos con poco volumen largo, lateralizan un poco, para de golpe corregir bruscamente el tramo subido sin volumen largo fuerte y que aparentemente parece que vaya a más, pero se queda en solo eso. Vuelve a lateralizar para otra vez encaminarse a máximos de nuevo y así en un bucle que ya dura como decimos años.
Veremos pues en el vídeo de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+