image

¿Los largos en el oro cogen fuerza desde el rebote en el soporte 1.240?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el rebote en el soporte de Fibonacci 76,4% (1.241,4), el oro ha ido superando resistencias en el orden a como las ha ido superando como son las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 200 y de 30 en gráfico diario y ayer no solo llegó si no que cerró sobre el Fibonacci 38,2% (1.285,7) de la caída previa que se inicia el 8 de septiembre pasado y finaliza en el soporte de los 1.241,4.
El volumen según nuestro indicador con el que el precio ha ido efectuando este rebote en lugar de ir aumentando con los días lo que ha hecho es ir disminuyendo por lo que y debido a donde llegó ayer bien podría ser tan solo una corrección de las caídas previas y se acabara ahí.
Por lo tanto, la vuelta del volumen corto fuerte y la pérdida de las SMA’s comentadas devolvería el valor al suelo de los 1.240. Tras ello veríamos el volumen con el que pierde dichas zonas para valorar mayores caídas.
En cambio, la superación del Fibonacci 38,2% (1.285,7) con volumen fuerte nos garantizaría el siguiente nivel en los 1.300,4. De seguir con las subidas y siempre acompañadas del volumen largo preceptivo la superación de los 1.315 nos garantizaría los 1.333 como mínimo.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+