image

El oro en soporte clave, 1.240 ¿Lo perderá ayudado de noticias?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentamos la pasada semana que de perder la parte baja del lateral donde estaba, llevaría al valor por los menos a los 1.240 y ayer lo cumplió.
No olvidemos que hoy hay por parte del FOMC, proyecciones económicas, comunicado, decisión de tipos de interés y media hora después rueda de prensa también del FOMC, pero que algo antes hay unas declaraciones del presidente Trump. Teóricamente el mercado descuenta subida de tipos al 1,50% y Trump debería dar confianza en la aprobación la próxima semana de su reforma fiscal.
Dicho lo anterior y de seguir con los cortos y perder los 1.240 y para llegar a siguiente soporte (1.215) deberá hacerlo con volumen cortos continuados. En el caso de que perdiera dichos 1.215 con volumen corto muy fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 1.180.
La vuelta de los largos pasa por que el volumen gire a largo con fuerza y claridad y que además supera medias y Fibonaccis como detallaremos en el vídeo de hoy
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+