image

El oro en la parte baja de su lateral. Si la pierde cae a nivel 1.240 mínimo

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nada ha cambiado en el oro, puesto que sigue dentro del lateral comentado estas últimas semanas, muy definido tal y como detallaremos a continuación.
En teoría esta lateral es debido a la falta de definición por la espera del resultado de la reforma fiscal en EE.UU. y que sabemos que debería ser votada en el congreso el próximo día 22. Por lo que podríamos imputar estas caídas últimas desde el techo del lateral a más indecisión.
Por su parte larga este lateral está claramente definido por los 1.300 y el Fibonacci 38,2% (1.300,8), que es donde giró el pasado miércoles día 29 y desde donde ha empezado este último tramo corto que lo llevo ayer a tocar zona de soportes. Mientras ha efectuado esta caída hemos visto como cumplía perfectamente dos niveles comentados tanto en emisiones como en apariciones en radio.
La parte corta o sea la de soportes donde justamente llegó ayer, está comprendida por la SMA de 200 en gráfico diario, el Fibonacci 61,8% (1.264,5) y el suelo del canal que se inicia hace casi un año. De perder esta zona de soportes con volumen fuerte nos debería garantizar como mínimo los 1.241,4 que es el siguiente nivel de soportes a contemplar, según nuestro sistema.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+