image

El oro continúa indeciso, pero bien delimitado ¿Qué zonas de salida tiene?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

El oro sigue añadiendo sesión tras sesión dentro de un lateral perfectamente delimitado por soportes y resistencias según nuestro sistema, tal y como hemos ido comentando y que en nada cumplirá ya dos meses. Teóricamente está a la espera de la tan comentada reforma fiscal en EE.UU. pero mientras los índices siguen marcando máximos históricos semana tras semana, el oro se ha estancado completamente y que no caiga no de buena sensación pues algo no cuadra.
Lo que debemos tener claras son las zonas a perder o superar con volumen fuerte y que no nos deje lugar a duda. En caso de ver poco volumen deberemos ver consolidaciones posteriores, ante la posibilidad de que gire con envolvente.
Por su parte corta el valor sigue aposentado sobre el Fibonacci 61,8% (1.264,5) y la SMA de 200 en gráfico diario. Su perdida con volumen fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 1.241,4.
Por la parte larga y una vez superada la SMA de 30 también en gráfico diario, tiene los Fibonaccis de la caída previa que su superación devolvería el valor a la tendencia larga como detallaremos en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+