image

El crudo de nuevo en los 59 ¿Podrá con la resistencia de los 60?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hemos visto esta pasada semana que en el crudo continuaron los largos, primero con cierto volumen largo, para acabar la semana con los días festivos subiendo también, pero sin volumen debido a dichas festividades, llegando a los 59. En situación normal diríamos, que al no tener volumen las dos últimas sesiones, que cuanto menos el tramo está agotado, pero siendo festivo es probable que sigan los largos.
Veamos y tengamos claras pues cuales son las resistencias a las que se enfrente el valor de seguir subiendo. La primera son los 59, techo del pasado viernes y precio exacto. La siguiente sería la zona de los 60, donde además de coincidir con precio y techo del escalón 55-60, también tenemos el Fibonacci 38,2% (59,96) de la caída desde abril 2011 hasta los mínimos de febrero de 2016. Dicha zona debería actuar como clara resistencia y hacerlo durante bastante tiempo, peor en el hipotético caso de que fuera superada con facilidad y con mucho volumen largo veríamos al valor subir hasta el siguiente nivel situado en los 70.
Por su parte corta y mientras no veamos volver el volumen corto con fuerza y perder los 55 no pensaremos en finalización de los largos.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+