image

Compás de espera en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Habitualmente la semana de acción de gracias no es de las más movidas del año y podríamos compararla a la primera o última sesión del año en cuanto a los índices de EE.UU. se refiere. Si además coincide con que aún está pendiente de aprobar la reforma fiscal tan cacareada (Según la RAE coloquialmente dice: Ponderar o alabar exageradamente algo, especialmente propio) y que de no ser aprobada el mazazo para el Presidente Trump seria considerable, así como para los índices de EE.UU. que nos conciernen en el monográfico de hoy ya que es muy probable que el mercado ya haya descontado dichas expectativas e incluso cabe la posibilidad de que las haya exagerado. También deberemos tener en cuenta esta semana que habla Yellen la tarde de hoy en horario de EE.UU. y que mañana se publican las actas del FOMC.
Dicho todo lo anterior no creemos que esta semana vayan a volverse las tornas actuales y veamos reacciones contrarias a los largos actuales, eso sí contando que los valores están algo más laterales de lo que lo han hecho los últimos meses, pero es normal con todo lo mencionado en el primer párrafo.
Veremos pues en el vídeo de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+