image

¿Irán el Mini S&P500 a 2.600, el Mini Dow a 24.000 y el Mini Nasdaq a 6.400?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues creemos que sí y que será la próxima parada en cada uno de ellos visto el comportamiento actual. Si vemos a cada uno de ellos en gráfico semanal o sea tendencia principal de fondo sigue siendo todo muy largo. De hecho, lo más probables es que el Mini S&P500 llegue a los 2.600 ya y que los demás tarden algún día más en hacerlo.
Tras la decisión de tipos última y sobre todo las previsiones, han dado más alas a dichos índices, pero también la posibilidad de que el presidente Trump consiga que aprueben su reforma fiscal sobre todo después de la aprobación del senado de los presupuestos y de dar luz verde a la herramienta legal con la que solo hará falta una minoría simple para garantizar la rebaja de impuestos. Y como dicen en estos casis el mercado descuenta las expectativas de que esto sea así.
Por lo tanto y como dijimos ya la pasada semana no ha cambiado nada, al contrario, se confirma aún más los largos y la secuencia de como se vienen comportando los precios de hace años, pero concretamente desde el inicio de esta última subida que pasado mañana hace un año que se inició.
Veremos pues en el video de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+