image

Semana lateral del EUR/USD a pesar de noticias ¿Continuarán los cortos?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vimos la pasada semana como tras noticias por parte del BCE el EUR/USA caída tal y como lo venía haciendo hasta entonces y por lo tanto no era nada extraño, más bien hizo lo que debía según nuestro sistema. Está semana, tras mismas noticias por parte del BOJ, BOE y sobre todo la FED no hemos visto ni un solo moviendo que indique ni continuación ni giro, ni tan solo con el relevo de Yellen por Powell de ayer.
Lo único que podemos hacer es tener claro donde esta y en qué situación está el precio y saber opciones actuales y posibilidades para ver largos o cortos.
Si miramos nuestro gráfico semanal y a pesar del parón de esta semana todo sigue marcando claramente corto, que es para nosotros sy mientras no veamos lo contrario la opción más probable.
De todas maneras y como siempre tendremos claras las zonas claves a perder o superar y que junto con volumen fuerte determinaran el rumbo a seguir.
Para largos deberá superar por este orden la SMA de 200 en gráfico semanal, la SMA de 200 en gráfico horario, la SMA de 30 en gráfico diario y posteriormente los Fibonacci 61,8% primero menores y luego mayores que se encuentre hasta la superación de los 1,2.
Para la opción corta deberá perder el suelo del pasado viernes día 27, la SMA de 30 en gráfico semanal para llegar a los 1,15 y al Fibonacci 38,2% en diario (1,14390).
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+