image

El oro a la espera de la decisión de tipos y del comunicado del FOMC

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Otra semana más está el oro encasillado dentro de un lateral amplio, ya comentado en monográficos como este anteriores, pero que cada vez se ha ido estrechando más. Queda comprendido entre; por su parte corta el Fibonacci 61,8% (1.264,5) y por su parte larga, primero la SMA de 30 en gráfico diario y después el Fibonacci 38,2% (1.300,8) de la caída previa.
Esta tarde a las 19 hora en España veremos las noticias tanto de decisión de tipos (presumiblemente no se tocarán) pero sobre todo la posterior rueda de prensa y comunicado por parte del FOMC que será quien marque la pauta del sentido del precio.
Haga lo que haga al tener tan bien delimitado el precio deberme ver superar o perder dichas zonas con volúmenes fuertes y que de no ser lo suficientemente convincentes tendremos que esperar a ver consolidaciones de los mismos.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+