image

Situación del Mini S&P500 e índices de EE.UU. previo a decisión de tipos

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos mañana miércoles día 1/11 cómo reaccionan los mercados a la decisión de tipos y comunicado del FOMC. De momento los cuatro índices mayores de EE.UU. siguen la misma tónica, desde que se inició este último tramo de subida tras las elecciones del 9/11/2016 o sea largos de solemnidad.
De momento como decimos no ha cambiado nada y por lo tanto los largos mandan, pero no olvidemos lo que también hemos comentado mucho últimamente y es cómo se comportan dichos mercados o sea marcan máximos históricos, caen a corregir tan solo, pero aparentan algo más que no llega a nada, lateralizan y vuelta a empezar.
Tan solo cambiaremos de opinión, si además de caer el precio lo hace con volumen corto muy fuerte y sobre todo se consolida bajo zonas de soporte claves que detallaremos en el video de hoy.
Veamos cual es la situación actual de cada uno de ellos.
El Mini Russell 2000 (TF) sigue como la semana pasada dando más signos de debilidad, pues desde el día 9/10 no vuelve a máximos históricos y además tiene algún indicador en semanal dado señal corta, apoyándose en la SMA de 30 en gráfico diario y por lo tanto de momento lateral tal y como vemos que está haciendo.
El Mini S&P500 (ES) y el Mini Dow (YM) siguen sin dar ningún signo de debilidad, si acaso alguna corrección leve que tan solo se apoya en la SMA de 200 en gráfico horario.
El Mini Nasdaq (NQ) volvió el viernes a máximos históricos de nuevo gracias al subidón de Apple tal y como hemos comentado últimamente que haría. Aparentemente tiene consolidados los 6.200 y mientras no los pierda las opciones de largos enormes siguen ahí.
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+