image

Tras noticias del BCE prosiguen los cortos del EUR/USD ¿A por los 1,15?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues la contestación al título del artículo de hoy es que sí que debiera bajar por lo menos al 1,15 aunque creemos que es posible que dilate algo más. Todo ello porque damos por sentado que hoy veremos la confirmación de las caídas de ayer puesto que dichas caídas según nuestro indicador de volumen marcando muy corto. La única opción de no continuación de los cortos sería ver hoy una vela envolvente larga y que el volumen girara claramente a largo con mucha fuerza.
Decíamos que lo más probable es que el valor acabe yendo incluso más debajo de los 1,15 y en concreto al Fibonacci 38,2% (1,14390) de toda la subida de este año o sea desde el 3 de enero hasta últimos máximos del 8 de septiembre. Puestos a plantearnos mayores caídas la pérdida de este Fibonacci 38,2% con volumen fuerte corto llevaría al precio como mínimo al siguiente nivel situado en 1,12355.
No olvidemos que esta semana y en concreto el miércoles día 1/11 hay noticias por parte de la FED de decisión de tipos, etc. y que un día antes el BOJ hará lo suyo por su parte y el jueves el BOE también hará su parte correspondiente.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+