image

El EUR/USD se acomoda en un lateral amplio 1,17-1,19

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Aparentemente el EUR/USD está encontrando acomodo dentro de una zona lateral comprendida entre los 1,17 y 1,19. El soporte de los 1,17 nos lo da el suelo del pasado día 6/10 y la SMA de 200 en gráfico semanal y la resistencia de los 1,19 nos lo da la SMA de 30 en gráfico diario. En medio de este lateral tenemos la SMA de 200 en gráfico horario en la cual el precio va enroscándose todos estos días que lleva lateralizando.
Tampoco ha cambiado la situación esta semana respecto a lo comentado la pasada puesto que en el gráfico semanal no acaba de girar el precio a largo y se mantienen nuestros indicadores marcando corto pero que la caída de volumen corto ha provocado este lateral al que asistimos.
Por lo tanto y mientras no salga de este lateral puede enquistarse el precio e ir disminuyendo el volumen y por lo tanto las opciones.
Para salida de dicho lateral a largo, además del volumen largo fuerte preceptivo, tiene la SMA de 30 en gráfico diario comentada y el Fibonacci 61,8% (1,19500), pero además y sobre todo la zona de resistencia por precio de los 1,20. Consolidarse sobre los 1,20 con volumen fuerte debería llevar al precio a los 1,25 como mínimo.
Para su salida a corto, también además del volumen corto fuerte preceptivo, deberá perder el suelo del pasado día 6/10 y la SMA de 200 en gráfico semanal. De producirse y sobre todo consolidarse con el volumen corto fuerte el objetivo debería ser los 1,15.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+