image

El giro a largo del EUR/USD parece definitivo. ¿Consolidará los 1,20?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

No pudo el EUR/USD el pasado viernes día 6 continuar con los cortos e inició un incipiente giro sin pena ni gloria y aparentemente sin intención si quería. Pero tanto el martes día 10 como este miércoles día 11 las cosas han cambiado sobre todo por el volumen largo de giro que hemos visto. Concretamente el volumen largo del día 11 es mayor que el corto previo y por lo tanto volumen de giro. Pero tiene un pero y es que dicho volumen ha concluido al llegar el valor a la SMA de 30 en gráfico diario en la zona de los 1,19 y ahora el valor se enfrenta a dicha resistencia y también al Fibonacci 61,8% de la ciada previa (1,19500) pero además y sobre todo a la zona de resistencia por precio de los 1,20.
Es cierto que el ultimo máximo de primeros de septiembre pasado próximo a la zona de los 1,21 sería la cota a superar y ver hacerlo con volumen potente largo, pero creemos que será la superación y sobre todo consolidación del precio sobre los 1,20 la que daría alas a muy largos pues además de superar resistencias comentadas, lo que haría, de hacerlo con volumen largo fuerte, seria confirmar el volumen de giro comentado. Todo ello daría alas a los largos y de producirse irse a por los 1,25 sería lo más probable.
Por el contrario, cualquiera de estas resistencias puede actuar como tal y girar el valor, pero solo contemplaremos el final de largos y vuelta de cortos importantes si vemos de nuevo el volumen corto entrar y superar estos últimos volúmenes largos.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+