image

El GBP/USD se recupera en el Fibonacci 61,8% y mucho antes de perder los 1,3

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde los últimos largos del GBP/USD, a mitad del mes pasado, y que según nuestro indicador de volumen subían “falseados”, el valor ha asistido a una corrección corta que le ha llevado a rebotar en el Fibonacci 61,8% (1,3131) de la subida ultima previa y algo alejado de los 1,3. Dicha cota es zona de soporte por precio y que ya vimos en su día lo que costo superarla, por lo que perderla con volumen fuerte corto sería causa de caídas abultadas.
De momento este rebote a largo desde el 61,8% comentado, ha superado ya la SMA de 200 en gráfico horario y ha llegado ya a una doble zona de resistencia como es el Fibonacci 38,2% (1,3295) de la caída previa que coincide con la SMA de 30 en gráfico diario. Dicho rebote y de momento es solo eso un rebote, puesto que el volumen largo entrado estas últimas sesiones no supera al corto previo. Para pensar en largos deberá superar las resistencias mencionadas de ayer y además que lo haga con el volumen largo suficiente para valorar si es serio o no.
Por lo tanto, las dos opciones están abiertas y han cumplido de sistema tanto por la zona de rebote como la alcanzada por el mismo y será el precio y nuestro indicador de volumen quien determinen el rumbo a seguir.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+