image

Poco duró el crudo sobre los 50. Vuelve al escalón de los 45-50

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya vimos la pasada semana en el crudo que nuestro volumen corto en dos sesiones volvía a dominar, pero sin perder los 50. Fue este viernes pasado que no solo perdió y cerró bajo los 50 sino que lo hizo de nuevo con volumen corto dominante. Dejando el valor de nuevo dentro del escalón de los 45-50. Otro tramo con volumen corto aseguraría el valor dentro de dicho escalón y muy probablemente lo llevara a su suelo.
Ya comentamos a finales del pasado año que veríamos por muchos meses al precio dentro de un rango desde los 40 a los 60 y que poco después viendo que no podía con los 55 lo redujimos de 45 a 55. Pero después de todo parece que el precio si quiere quedarse alrededor de los 50 y unas veces estará sobre y otras bajo dicho digito por mucho tiempo más.
Por lo tanto y visto el panorama lo importante es saber dónde están los soportes y resistencias que pueden afectar al precio dentro de los rangos mencionados y que les detallaremos en el video de hoy, así como en las emisiones de todos los días.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+