image

El crudo de nuevo en los 50, pero esta vez como soporte ¿Aguantará?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de ver hace dos semanas como el crudo superó y se consolidó sobre los 50 con volumen largo, hemos visto en cambio como tanto el pasado jueves y ayer volvía de nuevo el volumen corto y lo hacía con más fuerza que el largo previo. Todo ello ha dejado el precio de nuevo en la zona de los 50, que era techo del escalón 45-50 y por lo tanto resistencia y que ahora está actuando como clara zona de soporte al pasar a ser suelo del escalón 50-55. Debemos saber también que el giro a corto se ha producido en el Fibonacci 76,4% de toda la caída de este año, zona de giro para grandes laterales.
Por lo tanto, el volumen corto visto hasta los 50 como henos dicho, ha sido mayor que el largo previo, pero no garantiza nada y si quiere perder los 50 deberá seguir entrado volumen corto con fuerza. La pérdida del Fibonacci 38,2% menor (50,08) con volumen corto fuerte nos garantiza el siguiente nivel, también menor, situado en 49,22.
Dicho lo anterior puede el precio haber llegado a un soporte y de aquí empezar de nuevo su recuperación, que será tal si además de subir el precio lo hace con volumen largo fuerte de giro.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+