image

El Dax a 100 puntos de máximos históricos de nuevo ¿Podrá superarlos?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nuestra respuesta es que visto el aumento del volumen en el Dax a medida que han pasado estas últimas sesiones es que sí, pero todo dependerá del volumen que siga entrando pues sabemos que desde que superó las zonas de los 12.500 y 12.700, el volumen largo ha ido aumentando y para llegar a superar máximos históricos deberá hacerlo con volumen largo fuerte y sostenido. Tengamos también en cuenta que puede haberse acercado a máximos históricos con mucho volumen y en el momento de llegar o incluso superar dichos máximos el volumen largo desaparecer, con lo que veríamos un giro muy brusco del precio. Por lo tanto, la continuidad de los largos y la superación de los máximos históricos vendrá dada por el volumen largo fuerte con el que lo haga.
En gráfico mayor semanal todo sigue marcando claramente largo, tanto nuestros indicadores como el precio, tal y como hemos venido comentando estas pasadas semanas.
Tan solo cambiaremos de opinión cuando el precio gire a corto y sobre todo que el volumen corto vuelva a ponerse claramente dominante.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+