image

¿Hizo suelo ayer el EUR/USD en zona de 1,18?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues al menos hasta el momento que escribimos este monográfico sobre el EUR/USD este rebote de ayer es tan solo una pequeña corrección de las caídas previas, como lo atestigua el poco volumen del mencionado rebote. Lo ha hecho próximo a tocar el Fibonacci 38,2% (1,17445) que tenemos en gráfico de 5 minutos y también en el soporte que antes era resistencia mayor en gráfico diario como es el también el Fibonacci 38,2% (1.17560).
Por todo lo anterior comentado contestaremos al título que de momento no o que tan solo este rebote es una pequeña corrección puesto que el volumen es exiguo, pero que cambiaremos de opinión si el valor sigue subiendo y lo hace con un volumen mayor del contemplado ayer. Además, deberemos ver superar zonas claves, así como otras perdidas que enumeraremos con mayor claridad en el vídeo de hoy.
De todas maneras, la caída que estamos contemplando desde la zona de los 1,21 también es corrección de las subidas previas y perdieron y confirmaron la perdida de la SMA de 30 en gráfico diario, y que ahora dicha media actuará como resistencia en caso de querer subir el precio.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+