image

¿Qué soportes claves tiene el oro si continúa cayendo?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras la llegada del oro a la zona de los 1.360 con el volumen largo totalmente agotado, inició una corrección a la que estamos todavía asistiendo. Esta corrección de momento tiene volumen corto suficiente para seguir manteniéndose, pero para ello no debe de dejar de entrar, pues si deja de hacerlo y empieza a entrar volumen largo de giro daremos por acabada esta caída/corrección.
Ayer mismo el precio se encontró con el primer soporte clave como es la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 30 en gráfico diario y lo paró. Para continuar siempre es la misma cantinela debe hacerlo con volumen corto fuerte y lo mismo con los siguientes soportes que encontrará después como son los Fibonacci 38,2% (1.301,9), 50% (1.283,2), 61,8% (1.264,5), etc.
No olvidemos que este miércoles además de la decisión de tipos, están las proyecciones económicas, el comunicado y la posterior rueda de prensa por parte del FOMC y que puede alterar el recorrido del precio, por lo que hasta entonces el precio puede entrar en indecisión y además de desplazar poco haya poco volumen también.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+