image

El Dax en el 61,8% de la caída previa, actuando como clara resistencia

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como comentamos en el monográfico del Dax de la pasada semana el valor rebotó en el Fibonacci 38,2% de la subida hasta máximos históricos previa y que de ahí debía corregir a su vez al Fibonacci 38,2% (12.277,7) de dicha corrección y lo hizo. Posteriormente hizo un nivel hasta el 50% de Fibonacci y estas últimas sesiones está intentando superar el Fibonacci 61,8% (12.533,8). Lo habitual es que llegado a este nivel el valor este unos días parado antes de superarlo. El volumen largo con el que ha llegado a esta zona ha sido cada vez más exiguo y así es difícil que pueda superar esta última resistencia donde se encuentra.
No olvidemos que este próximo viernes haremos el cambio de contrato y que por tanto el valor puede ralentizarse perfectamente hasta la próxima semana.
La continuación de los largos pasa pues por la superación del Fibonacci 61,8% comentado y que además si lo hace con volumen fuerte nos garantizará el siguiente nivel situado en los 12.692,3.
Por el contrario, la vuelta del volumen fuerte corto daría por acabada esta corrección larga.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+