image

El crudo no sale del escalón 45-50 y cada vez está más contenido el precio

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Van pasando los meses y ya son unos cuantos que el crudo no sale del escalón de los 45-50. Además, a medida que pasan las semanas el precio se va encerrando cada vez más, concretamente ahora entre Fibonacci 61,8% como mostraremos en el vídeo de hoy con detalle.
También comentamos la semana pasada en su monográfico que el precio se encierra cada vez más en sí mismo y que cada vez que hace un máximo llega por debajo del anterior y lo mismo ocurre cuando hace un tramo corto no puede profundizar más. Vamos máximos decrecientes y mínimos crecientes. Típica señal de indecisión y de concentración y posterior explosión del precio. Cuando explotara esa es la incógnita y sobre todo que salida tomará.
Esta pasada semana ni con noticias de reservas se encarrilo el valor, vamos a ver hoy con las de esta semana si sirve para definirse.
Ante situaciones así no queda otra que tener clarísimas las zonas a perder o superar para salir de esta lateralidad y que haga lo que haga si quiere coger tendencia deberá hacerlo con volumen fuerte y si es posible que veamos consolidaciones mejor.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+