image

El Dax o se recupera ya o tardaremos en volver a ver máximos de nuevo

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Demasiado le está costando al Dax recuperar los largos. Desde el pasado 20/6 en que marcó los últimos máximos históricos, el precio ha corregido en un claro ABC, con volumen al principio y también en su final, pero este último debería ser mayor que el primero para serlo de libro. También sabremos si es así si nuestro volumen largo vuelve con relevancia y el precio supera zonas claves. Dichas zonas claves son los Fibonaccis 38,2% y 61,8% mayores y las SMA’s de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario. Como ya comentados en el último artículo monográfico y diariamente había un soporte clave a perder que eran los 12.339 pues bien la poca corrección que ha hecho ha sido exactamente ahí y sabemos que soportes importantes de ser perdidos sin confirmación, como es el caso, pueden luego actuar de resistencia y ayer fue lo que hizo el precio.
Por el contrario, y para dar por acabado el intento de recuperación larga, deberá además de entrar de nuevo volumen corto fuerte, perder en primer término los 12.200 y luego el suelo último del pasado lunes día 26/7.
Como ya indicamos en anterior articulo y después del último máximo del pasado 20/6 y tras hacerlo sin volumen largo, debíamos asistir a correcciones en proporción y así ha sido. El valor estuvo corrigiendo, tras perder la SMA de 30 en gráfico diario, hasta el primer soporte clave mayor como es el Fibonacci 61,8% (12.339,0). Este soporte que ha aguantado varios envites en diversas sesiones era calve, pues su perdida daba paso a caídas muy pronunciadas como mínimo a los 11.827.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+