image

SNAP, de la euforia al pánico

por Oportunidades en Bolsa Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Se acuerda de la salida a bolsa de Snapchat?

Hace algo más de cuatro meses SNAP salía a bolsa en la NYSE con gran expectación y euforia entre los medios de comunicación y los inversores.

Una semana después de su salida a bolsa, y con las acciones de SNAP subiendo como la espuma, publicamos un artículo titulado "Snapchat y las salidas a bolsa según Benjamin Graham" en el que recordábamos algunas palabras del conocido autor sobre las salidas a bolsa en general. Con este artículo queríamos comunicarles dos cosas:

-La importancia de realizar un exhaustivo estudio antes de interesarnos por cualquier salida a bolsa y, aún así, ser extremadamente prudentes.

-Tener muy claro que el momento en el que aparecen muchas salidas a bolsa es porqué es un buen momento para los vendedores y no para los compradores.

Ayer, las acciones de SNAP caían un 8.77% después de que Morgan Stanley rebajara el precio objetivo de sus acciones  y planteara preocupaciones sobre la capacidad de la compañía de medios sociales de competir con Instagram de Facebook Inc.

Ahora los precios de las acciones ya cotizan por debajo de los 17$ de la OPV y un 45% por debajo de sus máximos obtenidos días después de su salida a bolsa.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+