image

El oro no encuentra soporte claro y fuerte ¿Perderá los 1.200?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Último intento de cortos el de este viernes pasado, enmarcado en una semana con día festivo, pero sin cerrar bajo soporte 1.211,6 y sin hacerlo con un volumen corto grande que garantice continuaciones. De hecho y como comentamos la pasada semana, el volumen del pasado lunes día 3 podría avanzar el final de corrección si volvía el volumen largo y con el intento mencionado del viernes esta idea queda frustrada y continúan totalmente vigentes los cortos. Los soportes claves a contemplar son prácticamente los mismos que mencionamos la pasada semana y son, los Fibonaccis 50% (1.211,6), 61,8% (1.191,0), 76,4% (1.165,5) y más que detallaremos en el vídeo de hoy.
Las opciones largas y por lo tanto dar por acabados los cortos pasan sobre todo por que vuelva el volumen largo con fuerza y luego se encontrará SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario, así como como Fibonaccis menores que pueden ver en el graáfico diario del video de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+