image

Nueva aproximación al cierre de ayer del EUR/USD a los 1,15 ¿Los superará?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La respuesta a la pregunta del título del artículo de hoy es no o al menos hoy no, por diversas razona que especificaremos a continuación.
Tanto jueves como viernes pasado, 29 y 30 de junio, el EUR/USD ya intentó la superación de la zona de los 1,15000 sin conseguirlo, como era de esperar al ser esta una doble resistencia, puesto que además de serlo por precio también era techo del canal acelerado como se puede ver en gráfico diario. Además, el precio se unificó de tal manera que obligaba al valor a corregir mínimo a su Fibonacci 38,2% y lo hizo sin problemas el pasado miércoles día 5/7 donde además empezó de nuevo esta última subida, que a día de ayer la dejaba cerca de nuevo de los mencionados 1,15000.
El que creamos que hoy no podrá superar los 1,15000 es sobre todo por tres motivos, el primero el escaso volumen largo visto estas dos últimas sesiones y que la única opción sería ver hoy una explosión enorme de volumen y me da a mí que hoy no toca, el segundo es que el tramo largo de estas dos últimas sesiones está ya unificado y debería antes de seguir largo por lo menos corregir a su Fibonacci 38,2% y el tercer motivo es que con el techo mencionado de finales de junio el valor tiene muchísima divergencia según nuestro indicador para ello y la única opción sería ver el volumen enorme comentado antes. Este tema de las divergencias junto con el volumen y cuando podría superar techo previo lo detallaremos mejor en el vídeo de hoy.
Quedando también claro que, desde la primera sesión de este año, concretamente desde el 3 de enero pasado, el par para nosotros es largo y si bien podría haber hecho techo, mientras el volumen corto no domine con claridad y pierda zonas claves seguiremos pensando en largo. Por lo cual deberíamos saber cuáles son dichas zonas claves a contemplar para pensar en muy cortos. Estas zonas por orden a como se las encontraría son, primero la zona de los 1,14000 donde tenemos la SMA de 200 en gráfico horario y un Fibonacci 61,8% menor, posteriormente y en la zona de los 1,13000 tiene la SMA de 30 en gráfico diario y un Fibonacci 61,8% mayor también en gráfico diario. Los posteriores soportes claves los detallaremos también en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+