image

¿Peligran los 45 de nuevo en el crudo?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el anuncio de la negativa por parte de Rusia de no reducir más la producción de crudo y cuando estaba intentado el valor superar la resistencia importante de los 47, se desplomó, llevándolo a la zona critica de los 45 y ahí con los datos del API de ayer rebotar algo y mantener soportes claves.
Por lo tanto y de momento se mantiene el valor en el suelo del escalón de los 45-50, pero el movimiento corto de ayer pone en peligro dichas zonas. No olvidemos que el dato relevante de reservas de crudo lo tenemos hoy, media hora más tarde que de costumbre por la festividad del 4 de julio. Como ya hemos visto en repetidas ocasiones no obligatoriamente el precio hace lo que dice el dato pues las variables son múltiples y puede hacer de todo. Por lo que para mantenerse sobre los 45 lo primero, además de irse largo, es que a ser posible vuelva el volumen largo con mayor fuerza que la de ayer a fin de no dejar dudas de su mantenimiento. Las demás resistencias las enumeraremos en el vídeo de hoy.
Por su parte corta la pérdida de los 45, que además de ser suelo del escalón coincide con la SMA de 200 en gráfico horario, devolvería el valor al escalón 40-45 y que esta vez, la opción más probable sería la pérdida de los 42 y la llegada a la zona de los 40. También en el vídeo de hoy detallaremos los soportes a contemplar.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+