image

Que zonas claves contemplamos en el oro como soporte y/o zona de giro

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el último intento del pasado día 6/6 del oro de atacar los 1.300 sin conseguirlo, no ha dejado de caer, parando y perdiendo soportes como Fibonaccis menores o las SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario, la de 200 en gráfico horario y el suelo del canal largo acelerado último.
¿Podría este tramo corto estar acabado? Pues es posible, puesto que el mayor volumen de la susodicha caída se produjo este lunes día 4/7. Sabemos que muchos tramos correctivos tienen su volumen más importante en su final, pero no sabremos se es así hasta que no rebote con volumen largo claro y dado que ayer era festivo en EE.UU. deberemos esperar a verlo.
Por el contrario, de continuar los cortos, debemos tener claro cuáles son los soportes que además de parar al precio pueden actuar de giro también. Vamos a enumerarlos a medida que vayan sucediéndose las posibles caídas. En 1.214,3 tenemos suelo que su perdida implica unificación de todo el tramo largo previo. A partir de ahí los Fibonaccis 50% (1.211,6), 61,8% (1.191,0), 76,4% (1.165,5) y más que detallaremos en el vídeo de hoy.
en vuelta a últimos máximos próximos a los 1.300.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+