image

¿Hemos visto suelo en el crudo en los 42 o es solo una parada temporal?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues de entrada diremos que no que no hemos visto suelo y estamos asistiendo a una parada/rebote normal en un soporte clave como se comentó en su momento. Lo que está también claro es que el precio está dentro del escalón 40-45, motivo por el cual mientras no supere y consolide zonas claves de nuevo y sobre todo vuelva el volumen largo con fuerza no daremos por acabada esta caída última.
Por lo tanto, para continuar las caídas dentro del escalón comentado y antes de llegar a su suelo tenemos además del soporte de los 42,20 el soporte por precio 41,00 y el Fibonacci 50% (40,65) de toda la subida desde febrero 2016 a máximos últimos en enero 2017. Ante la posibilidad de que también pierda los 40 en el vídeo de hoy enumeraremos siguiente escalón y soportes.
En el supuesto que acabe entrando mucho volumen largo desde donde está, las resistencias claves a contemplar serian en primer término la superación y consolidación de la SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 38,2% (45,85) de la caída última en gráfico diario. Por tolo lo cual devolvería el precio al escalón superior de los 45-50.
Po todo lo cual lo más probable es ver el precio por lo menos en el soporte de los 40,65 y después veremos como siempre cómo se comporta el volumen.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+